Las viviendas hacen parte de unas 137 que hacen falta para la culminación del proyecto que se ejecuta en la urbanización Juan XXIII.
La Alcaldía Municipal de Plato, a través del Fondo De Adaptación, entregó 36 viviendas para igual número de familias que fueron afectadas durante la ola invernal ocurrida en los años 2010 y 2011.
En el acto de entrega estuvieron presentes los Secretarios de Planeación Oscar Andrade Oviedo; de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez; la Coordinadora Social del Fondo de Adaptación, Leonor Romero; funcionarios de Comfacesar, Carlos Mario López y Antonia Suarez.
Estas viviendas hacen parte de unas 137 que hacen falta para la culminación del proyecto que se ejecuta en la urbanización Juan XXIII, en donde se construyen 483 casas para las personas afectadas por el invierno durante la temporada antes señalada.
Durante la intervención del Secretario de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez, este anunció el arreglo de la vía de acceso la cual se encuentra en pésimas condiciones a raíz de los estragos que originan las lluvias. Así mismo, dijo a la comunidad presente en el acto de entrega, que será puesto en marcha un proyecto para la construcción de un parque para la recreación de los niños y jóvenes del sector.
La buena noticia de tener una vivienda digna fue recibida con agrado por parte de las personas afectadas, quienes tienen la dicha de iniciar un nuevo año con la buena nueva de tener por fin un techo donde forjar su nuevo futuro lleno de esperanza y prosperidad.
ENTREGARON 24 CASAS
Anteriormente fueron entregadas 24 viviendas las cuales hicieron parte de la segunda etapa del proyecto, que ya se encuentra en etapa de culminación.
Durante este evento el coordinador de seguimiento de Comfacesar habló sobre la entrega de viviendas gratis que seguirán siendo ejecutadas para el beneficio de la comunidad.
“Estamos haciendo entregas parciales de 24, 30 viviendas, y la próxima semana continuaremos con las mismas. A partir de este proyecto de viviendas gratis, están siendo intervenidos los departamentos de Cesar y del Sur del Magdalena”, comentó Carlos Mario López, coordinador de Seguimiento de Comfacesar.Fuente: Hoy diario del Magdalena
Comentarios
Publicar un comentario