REMODELARÁN EL ESTADIO RAFAEL OSPINO OSPINO

Gracias a la labor de diferentes políticos del Municipio de Plato, se dio a conocer la maqueta del que será la remodelación del nuevo estadio de futbol Rafael Ospino Ospino de la ciudad, una obra que desde hace muchos años, los habitantes de Plato, en especial los deportistas, venían anhelando para practicar la disciplina que más les gusta, el futbol.

Aún se desconocen los detalles del costo e inicio de las obras pero sin duda alguna, es una noticia que llena de alegría a los habitantes y personas oriundas de nuestro pueblo y sus vecinos.

Plato es la ciudad más grande del Bajo Magdalena y la capital de la Subregión Chimila y se merece obras como esta, así también como un coliseo multifuncional, canchas polideportivas en sus barrios y corregimientos y un polideportivo de primera categoría para que los deportistas de otras disciplinas, también puedan ejercer su deporte favorito.


El próximo año regresa el campeonato de Primera C a Colombia y este sería un punto de motivación e inicio para que los dirigentes del futbol en nuestro municipio, nos traigan la alegría de ver a CORPLATO y CAIMANES de nuevo representando el futbol plateño con toda la alegría que nos dieron a principios de los años 2000; así también de invitar a los equipos profesionales, masculino o femenino, de nuestro querido Unión Magdelana, para que tengan como sede a Plato.


 Desde este blog, invito a todos los plateños para que desde ahora, hagamos campañas y cuidimos nuestros monumentos, parques y escenarios y empezar a surgir como la ciudad que soñamos y disfrutarla como lo merecemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario